PBX 7561350

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Historia

 

 

 

Vásquez Caro & Cía. S.A.S. Es una sociedad dedicada a la comercialización de fotocopiadoras e impresoras, software e insumos para oficina, además de servicios técnicos para toda clase de equipos de impresión y copiado. Todo esto con la mayor responsabilidad, calidad, agilidad y seguridad que el cliente requiere. La empresa surgió el 10 de agosto de 1994, con el nombre de ELECTROCOPIAS en la Calle 35 Nº 6-36, en la Ciudad de Bogotá.

 

La planta de equipos de fotocopiado, impresión, scanner, PC, etc., Supera las 400 unidades. Trabajamos para entidades estatales, empresas del sector financiero, petroleras, empresas de seguridad, de servicios y locales comerciales.

 

Para 1998 consiente de una necesidad creciente por la tercerización de servicios de las compañías, comenzamos a ofrecer el Outsourcing de equipos de fotocopiado e impresión.

Para junio de 2003 se constituyó en compañía Vasquez Caro & Cía. Registramos nuestra primera razón social comercial, EQUIPOS Y SUMINISTROS PARA OFICINA, la cual hemos consolidado hasta la fecha. Fortaleciendo así la empresa familiar creada años atrás.

 

El 2005 significo el afianzamiento del crecimiento de nuestra empresa, sin dejar atrás los dos locales anteriores, abrimos una tercera sucursal y trasladamos las oficinas administrativas al Mezanine del nuevo local. Incorporando a la sociedad un nuevo establecimiento comercial llamado ZON@.COM especializado en atención impresión láser a color y de gran formato. Desde el 2007 somos Centros Autorizados de Servicios de KYOCERA.

 

En el año 2010 Fuimos certificados como Centro Autorizado de Servicio de OKI, desde el 2014 nos encontramos vinculados con el fabricante LEXMARK al selecto grupo del Programa Business Solutions Dealer para Distribuidores de Copiado.

 

www.suministrosoficina.com todos los derechos reservados PBX 7561350 Bogota Colombia